Alt.com - Anuncios personales BDSM
logo
Comunidad Fetish & SM de España

Idioma
Sitemap

Menú
Inicio
Abonados
Agenda
Ayuda
Chat / Fórum
Contenidos
Encuestas
Enlaces
Estadísticas
Fórum
Nuevo Usuario
Nueva Contraseña
Resúmen
Últimas noticias

Contactos
Ver Contactos ESP
Ver Contactos ENG
Crear Contacto

Secciones
 IndexEurope Boutiques
FiestasGimeno Art
Gimeno ContactNorth America Boutiques
PartiesRecomendados WWW
RevistasSpain Boutiques
Tiendas AméricaTiendas España
Tiendas EuropaUsuarios

Usuario
Nombre de usuario

Contraseña

Venta de fotos, cuadros y reproducciones
Autor:  JC Gimeno05 julio de 2001

Gimeno Art

Todas las fotos, cuadros y reproducciones de mi trabajo estan a la venta.

Si Vd. desea comprar fotos, cuadros o reproducciones mostradas en esta sección, o desea seleccionar entre otros trabajos no publicados, rellene este formulario y en breve me pondré en contacto para los detalles de la venta.

J.C. Gimeno.

The Rubber Gallery II
Autor:  JC Gimeno02 febrero de 2002

Gimeno Art

Hola de nuevo, no es que me haya olvidado de Uds.; pero debido a que actualmente me encuentro trabajando en un nuevo proyecto fotográfico me queda poco tiempo libre para dedicarme a “refrescar” los trabajos expuestos en esta sección.

The Rubber Gallery
Autor:  JC Gimeno30 octubre de 2001

Gimeno Art

Reciban de nuevo mis saludos señoras / es. Después del paréntesis canicular aquí estoy de nuevo dispuesto a mostrarles algunas de mis fantasías.

Esta vez les traigo la primera entrega de una serie de trabajos que realicé para ilustrar un relato escrito por Larry Lane y K. Valery: “The Rubber Gallery”. El libro fue publicado por “Marquis Media” en 1999 y formaba parte de la colección “Bizarre Book” (nº6).

Las Bebes
Autor:  JC Gimeno14 octubre de 2001

Gimeno Art

Hola amigos.
¿Cómo han ido sus las vacaciones?. Espero que bien.
En esta ocasión me permito entrar en sus ordenadores para mostradles dos nuevos trabajos; no guarden temor por él titulo de este articulo: No tengo orientaciones pedófilas. Con este título me refiero a unos trabajos en los que me deleito gracias a unas mujeres creciditas pero que de cierto modo recuerdan a los bebes.

Esa belleza constreñida.
Autor:  JC Gimeno16 junio de 2001

Gimeno Art

Hola amigos.
En este articulo el nexo de unión entre los trabajos es un elemento del vestuario: El Corset.

Como podrán recordar los visitantes asiduos: este elemento ya ha aparecido en algún otro articulo pero, como es un artificio al que profeso no poca simpatía le he dedicado un articulo especial.

Mi buena amiga Sandra
Autor:  JC Gimeno03 junio de 2001

Gimeno Art

Hola de nuevo amigos.
Hoy os presento un trabajo que tiene mucho de especial para mí, tanto por su proceso de creación como por su significado personal.
Este es el primer trabajo en el que apliqué una técnica revolucionaria en mi estilo como era el trabajo con modelos reales y que después me ha dado muchas satisfacciones. Desde entonces mi trabajo de pintor, solitario por naturaleza ya no volvió a ser el mismo nunca.

Esos deliciosos animalitos
Autor:  JC Gimeno20 mayo de 2001

Gimeno Art

Saludos cordiales queridos visitantes, aquí estoy de nuevo para presentarles más frutos de mis disfunciones mentales.

El punto común a estas dos creaciones lo constituye la relación que puede crearse entre una chica y un animal de compañía, en este caso los perros.

Claro, los que ya conocen algo de mi obra, podrán imaginar que siguiendo mi trayectoria artística habitual he buscado las tendencias más eróticas y divertidas de esta relación.

Vestidos conflictivos
Autor:  JC Gimeno29 abril de 2001

Gimeno Art

Les saludo de nuevo antes de presentarles mas frutos de mis enfermedades mentales.

Esta vez he enviado dos trabajos que ilustran uno de los principales atractivos que siento por los atuendos fetish: La limitación de libertades que imponen algunas prendas del universo fetichista.

Servicio doméstico
Autor:  JC Gimeno15 abril de 2001

Gimeno Art

En este articulo presento dos obras mas de mi producción.
Como las demás están pintadas sobre cartón y utilizando pintura acrílica.

4 Comentarios
Comentario más reciente: 29/06 18:58
Artículos anteriores
WinfoPress

Apuesta y Gana

Buscar en Fetish&SM

Búsqueda avanzada

Sitios Interesantes
The Castle Dungeon of Lady Carla von Kemnitz
www.ladycarla.net

The International Association of Rubberists
IAR Member