Hola de nuevo, no es que me haya olvidado de Uds.; pero debido a que actualmente me encuentro trabajando en un nuevo proyecto fotográfico me queda poco tiempo libre para dedicarme a “refrescar” los trabajos expuestos en esta sección.
Hola amigos.
En este articulo el nexo de unión entre los trabajos es un elemento del vestuario: El Corset.
Como podrán recordar los visitantes asiduos: este elemento ya ha aparecido en algún otro articulo pero, como es un artificio al que profeso no poca simpatÃÂa le he dedicado un articulo especial.
Saludos cordiales queridos visitantes, aquàestoy de nuevo para presentarles más frutos de mis disfunciones mentales.
El punto común a estas dos creaciones lo constituye la relación que puede crearse entre una chica y un animal de compañÃÂa, en este caso los perros.
Claro, los que ya conocen algo de mi obra, podrán imaginar que siguiendo mi trayectoria artÃÂstica habitual he buscado las tendencias más eróticas y divertidas de esta relación.
Les saludo de nuevo antes de presentarles mas frutos de mis enfermedades mentales.
Esta vez he enviado dos trabajos que ilustran uno de los principales atractivos que siento por los atuendos fetish: La limitación de libertades que imponen algunas prendas del universo fetichista.